Solaz Party Boat

¿Deseas organizar algo diferente?

Pásalo en grande disfrutando del mar, con tu música preferida, dándote un baño y con actividades acuáticas incluidas como snorkel, kayak y SUP paddle. 

Para fiestas, despedidas de soltera/o, cumpleaños y otras celebraciones os ofrecemos nuestro barco de pasajeros Solaz. Se trata de una golondrina clásica del Mar Menor (1971) muy bien preparada y equipada para fiestas náuticas. La zona interior del barco es muy amplia y el techo está a más de 2 metros de altura por lo que te puedes mover y bailar con libertad.
Dispone de: equipo de música de 600W gobernado por ordenador, escalera y plataforma de baño, kayak biplaza, tabla paddle sup, colchoneta gigante, equipación básica de snorkel para poder usar cuando fondeamos, barra donde podrás dejar bandejas de comida, WC unisex... 
Puedes traer a bordo tu propia bebida y comida, aunque el barco cuenta con servicio de BAR por si deseas que nos encarguemos de las bebidas.  

Navegamos por las islas y playas del Mar Menor y Mediterráneo (zona próxima a Isla Grosa), con gran la ventaja que nos brinda el Mar Menor al poder encontrar siempre aguas tranquilas gracias a su multitud de lugares de abrigo. Fondeamos en las zonas más atractivas para tomar un baño, comer, disfrutar de la música… El tiempo de fondeo y navegación lo decides tú.

• Chárter privado para fiestas náuticas.
• Grupos 15 - 35 personas
• Alquiler por horas
• Música, bebidas y baño
• Posibilidad de barra libre
• Puedes traer tu propia comida / bebida
• Colchoneta gigante, kayak, paddle sup y snorkel

Consulta condiciones y tarifas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.