Contacto

SOLAZ LINES - Excursiones Marítimas

Teléfono: (+34) 606 806 795  //  (+34) 634 566 795    

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Datos fiscales:
SUMIMASEN, S.L.
CIF: B 85.298.420
Urb. Aldea Real, A42
30380 La Manga del Mar Menor
MURCIA
ESPAÑA

Empresa clasificada como Turismo Activo de la Región de Murcia, inscrita con nº TA.MU 196 (Rutas en barco a motor, Snorkel, kayak y SUP)

Aviso legal, términos y condiciones del sistema de reservas:

Le informamos que los datos que nos facilite a través de esta web o por correo electrónico serán tratados bajo la responsabilidad de SUMIMASEN, S.L.
Trataremos sus datos, información y documentación adjunta únicamente en el marco de la relación comercial que nos une con la más estricta confidencialidad, adoptando las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración y/o acceso no autorizado, no siendo comunicados a terceros salvo obligación legal para la gestión interna y se conservarán mientras exista un interés mutuo.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Términos y condiciones de reservas.

- Toda reserva solo puede ser validada mediante el pago previo de 100% del servicio contratado. La reserva es válida para el número de personas especificadas con su edad correspondiente a cada ticket, para la fecha y hora de la excursión contratada.

- La excursión puede ser modificada o cancelada por mal estado del mar. En caso de cancelación por este motivo el cliente tiene derecho a la devolución del 100% del importe de compra. Si la excursión alternativa a causa del mal tiempo es notablemente más corta el cliente tiene derecho a la devolución de la diferencia de precio entre la excursión contratada y la excursión realizada.

- Se debe acudir acudir al lugar de embarque al menos 15 minutos antes de la hora de salida. Si el cliente llega más tarde que la hora de salida y se ha cerrado el embarque, perderá todo derecho a devolución.

- En el caso de que la empresa cancele el viaje por cualquier motivo no imputable al consumidor, éste tendrá el derecho al reembolso del 100% de la cantidad pagada, o bien efectuar un cambio de fecha.

- Política de cancelaciones: (Para cancelaciones solicitadas por el cliente a la empresa prestadora del servicio)
· Con más de 15 días antes de la fecha de salida: devolución del 100%.
· Con más de 48h antes de la fecha de salida: devolución del 50%.
· Con menos de 48h de la fecha de salida: sin derecho a devolución.

- El usuario tiene derecho a comunicar todo incumplimiento o desacuerdo del servicio prestado, a la mayor brevedad posible, por escrito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Todos los pagos están vinculados a la empresa receptora y prestadora de los servicios turísticos:

Sumimasen, SL
Urb. Aldea Real, A42
30380 La Manga del Mar Menor
MURCIA
CIF:B85298420